noviembre 24, 2020

Ejecutan a joven mujer cerca del Ayuntamiento de Zihuatanejo

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 12 de Abril del 2018.- De varios balazos, una joven mujer fue asesinada al mediodía de este jueves en el puerto de Zihuatanejo, a unos metros del Ayuntamiento Municipal.
La joven respondía en vida al nombre de Brenda Isabel “N” de aproximadamente 22 años de edad, quien llevaba puesto un vestido color rojo y presentaba varios impactos de bala.
El ataque se registró minutos antes de las 12:00 horas sobre la vía lateral del boulevard Paseo Zihuatanejo, justo en la caseta de Bodega Aurrera (parada del transporte público), a escasos metros del Palacio Municipal.
Reportes policiacos indican que la joven se encontraba parada en la caseta cuando fue atacada por personas armadas, quienes luego de asesinarla se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la escena del crimen y cerraron la vialidad durante varios minutos.
Más tarde, peritos en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial coordinador por EL Ministerio Público, realizaron las diligencias correspondientes. Luego, el cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria habilitada como Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: