noviembre 22, 2020

Frente a decenas de personas, asesinan a comerciante en el Centro de Acapulco

*** Su cuerpo quedó recostado en un sillón donde descansaba

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 12 de Abril del 2018.- Frente a la mirada de varias personas, un hombre dedicado a la venta de ropa fue asesinado a balazos al estar sentado en un sillón, en pleno Centro del puerto de Acapulco.

La víctima es de aproximadamente 35 a 40 años de edad; presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y quedó recostado en su sillón.

Los hechos se registraron minutos antes de las 17:00 horas sobre la avenida Cuauhtémoc, esquina con la calle Velázquez de León de la colonia Centro de ese puerto turístico, justo afuera de la plaza de la tecnología.

Datos preliminares indican que la víctima estaba sentada en su sillón mientras ofrecía su mercancía, cuando de repente, al menos dos sujetos armados se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después, los comerciantes dieron aviso a las autoridades a través del 911, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar al hombre, pero ya estaba sin vida.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la escena del crimen, en una de las avenidas más transitadas de ese puerto.

Peritos de la Fiscalía, agentes de la Policía Ministerial y el Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias de ley, mientras que personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: