octubre 28, 2020

Asesinan a un hombre en playa Caletilla de Acapulco

*** Dos presuntos responsables fueron detenidos

API

Acapulco, Gro. 15 de Abril del 2018.- Un hombre fue asesinado en la playa Caletilla de Acapulco, una de las más concurridas. Luego del ataque, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres como presuntos responsables, y aseguraron un arma de fuego.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 11:45 horas de este domingo se recibió una llamada al número de emergencias 911, en la que se solicitaba la presencia de policías porque dos hombres habían disparado contra otro que corría hacia la playa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de dos personas identificadas como: Julio César “N” de 20 años y, José Luis “N”, a quienes les encontraron un arma de fuego que, se presume, fue utilizada para asesinar al hombre en la zona turística.

Policías, militares y trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para delimitar el área y realizar las diligencias de ley; luego, el cadáver fue sacado del mar porque había sido arrastrado por las olas.

La víctima es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión delgada y está en calidad de desconocido. Vestía playera anaranjada y short negro con azul y figuras blancas. (Agencia Periodística de Investigación)

Ejecutan a un hombre en playa Caletilla, Acapulco. Policías del Estado detuvieron a dos presuntos responsables y aseguraron un arma.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: