octubre 19, 2020

Seis crímenes en Acapulco, en 12 horas; dos víctimas son mujeres

API

Acapulco, Gro., 15 Abril del 2018.- Durante las primeras doce horas de este domingo en el puerto de Acapulco, se registraron seis homicidios; dos de las víctimas son mujeres y uno de los crímenes ocurrió en el área de playa de Caletilla.

Alrededor de la medianoche, un hombre fue acribillado en la unidad habitacional Real Hacienda, indican reportes de la policía.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a los cuerpos de seguridad porque indicaba que en la vía pública se encontraba tirado un hombre.

Acudieron elementos de diferentes corporaciones quienes confirmaron la presencia de una persona sin vida, por lo que delimitaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizó las primeras investigaciones.

La víctima estaba tirada bocarriba afuera de una vivienda, a un costado de la carretera. Vestía una playera gris con un pantalón azul; tiene aproximadamente 35 años y presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza.

Según informes periciales, la víctima recibió al menos 20 disparos de arma calibre 225 milímetros, usados para fúsil tipo AR-15, y ocho de arma 38 súper. El informe se basa en los casquillos percutidos localizados en la escena del crimen.

Cerca de las 2:00 de la madrugada, se dio aviso a las autoridades que en la colonia 5 de Mayo cerca de La Sabana, se encontraba un hombre que había sido asesinado a golpes.

El hallazgo ocurrió en la calle principal de dicha colonia, a la altura de la primaria Lázaro Cárdenas, donde policías y militares encontraron el cuerpo de un hombre tirado bocarriba, con sangre en el rostro producto de algún tipo de arma blanca.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla con tenis color blanco y no llevaba playera.

Alrededor de las 07:20 horas, una pareja fue asesinada en la colonia Benito Juárez, colindante con Las Cruces.

La mujer fue hallada en la calle La Paz esquina con la carretera vieja, hasta donde llegaron policías del estado como primer respondiente, encontrando en posición bocabajo, a un costado de la vía carretera, el cadáver de una mujer con balazos en la cabeza.

A unos metros de la fémina, los agentes de seguridad encontraron a un hombre asesinado con un torniquete. Estaba tirado bocarriba con un bóxer puesto y el pantalón hasta las rodillas.

Una hora más tarde otra mujer fue asesinada a balazos en la colonia Progreso, en la calle Campeche.
Agentes estatales y federales se trasladaron y confirmaron el crimen, al observar a la víctima en posición bocarriba con balazos en el cuerpo y cabeza; llevaba puesto un vestido de rayas azules con rojo.

Al mediodía un hombre fue asesinado a tiros en la zona de playa de Caletilla, una de las más concurridas del puerto de Acapulco. La víctima de entre 25 y 30 años de edad fue perseguida en plena playa antes de ser ultimada.

Por este hecho, policías estatales y militares lograron la detención de dos personas y les aseguraron un arma de fuego. (Agencia Periodística de Investigación)

 

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: