enero 15, 2021

Ebrio tránsito vuelca cuando conducía un taxi, en la colonia Alianza Popular de Chilpancingo

*** Estuvo a punto de caer sobre unas viviendas; su vehículo te tenía placas de circulación

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 15 de Abril del 2018.- La tarde de este domingo, un hombre en estado de ebriedad que conducía un taxi, volcó hacia un pequeño barranco en la colonia Alianza Popular de la ciudad de Chilpancingo, sin que se reportaran personas lesionadas.

El trabajador del volante salió ileso y quedó en calidad de detenido, quien también es elemento activo de Tránsito Municipal de Chilpancingo, y de acuerdo con información de las autoridades, iba en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas sobre la calle Prolongación Heroico Colegio Militar de la colonia Alianza Popular, antes de llegar al Libramiento a Tixtla, al Oriente de la ciudad.

Reportes policiacos indican que el taxista circulaba a exceso de velocidad sobre dicha calle, cuando de repente se encontró con una camioneta estacionada y al querer esquivarla terminó volcando hacia un pequeño barranco donde hay unas viviendas, pero gracias a un árbol no cayó encima de las casas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía y Tránsito Estatal, así como paramédicos de Protección Civil Guerrero para atender al conductor, quien no sufrió golpes y no fue necesario trasladarlo a algún hospital, según el reporte.

La unidad de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco con guinda, marcado con el número 84 y sin placas de circulación, quedó con los neumáticos hacia arriba y la música a alto volumen.

Tras el accidente, vecinos de esa colonia salieron furiosos para reclamarle al taxista que tuviera más cuidado, pues en ocasiones en esa zona hay niños jugando, e hicieron un llamado a las autoridades para que se construyan unos topes sobre la calle. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: