noviembre 24, 2020

Encontronazo entre taxi y tráiler deja un muerto, en Xochihuehuetlán

API

Tlapa de Comonfort, Gro. 15 de Abril de 2018.- Un muerto fue el saldo de un encontronazo entre un taxi del servicio público y un tráiler de la empresa Coca Cola, la madrugada de este domingo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 horas en la carretera federal Tlapa-Palomas, kilómetro 234+500, cuando un taxi del sitio “Zaragoza”, de Huamuxtitlán,se estampó de frente contra un tráiler de la empresa refresquera, provocando la muerte del chofer del vehículo más pequeño.

Se informó que Luis Javier y Herlindo, piloto y copiloto del tráiler, fueron detenidos por policías municipales de Xochihuehuetlán, mientras que familiares del occiso se llevaron el cuerpo impidiendo que el Ministerio Público realizara el levantamiento cadavérico.

La víctima mortal se llamó en vida Francisco, tenía 30 años de edad y su domicilio se ubica en la calle Prolongación 2 Oriente, esquina con Cuauhtémoc de la colonia Loma Bonita, en Huamuxtitlán.

Respecto a las unidades móviles se informó que el taxi que quedó atravesado en la carretera, tiene placas de circulación A-034-FHE y número económico 01; es de color blanco con verde. A unos 10 metros se encontraba volcado el tráiler que transportaba producto de Coca-Cola, color blanco con placas de circulación 337-EE-4 SPF.

Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público del Fuero Común con sede en el Municipio de Tlapa, quienes se encargaron hacer las diligencias de ley y confirmaron que en el taxi no viajaba ningún pasajero. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: