noviembre 25, 2020

Matan a dueña de un hotel en el poblado de Ocotito

*** Había sido amenazada en las redes sociales y acusada de administrar una página en Facebook donde critican a la UPOEG

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 15 de Abril del 2018.- Una mujer fue asesinada a balazos durante la tarde de este domingo dentro del hotel del cual era dueña, en el poblado de Ocotito, municipio de Chilpancingo.

La mujer respondía al nombre de Elva “N”, de aproximadamente 55 años de edad, propietaria del hotel con razón social “Villa de Ella”, ubicado en ese poblado donde opera la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado Guerrero (UPOEG).

El ataque fue perpetrado alrededor de las 19:00 horas dentro del negocio ubicado cerca de las instalaciones del panteón y el punto conocido como “Las 7 Esquinas”.

Reportes policiacos indican que se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde señalaban que en dicho lugar se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir la Policía Estatal localizó a la mujer privada de la vida.

Datos preliminares mencionan que la mujer fue asesinada por un sujeto que entró al hotel portando un arma de fuego larga, de calibre 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”, sin que hasta el momento sea confirmado por las autoridades.

Cabe señalar que la mujer era acusada por presuntos policías comunitarios de administrar una página en Facebook de nombre “El Radar del Valle”, donde realizan publicaciones en contra de la UPOEG, señalándolos de cometer actos ilícitos y pertenecer a un grupo delictivo.

Ante esto, dicha página recibía mensajes de perfiles falsos donde aseguraban que ya sabían que la mujer era quien realizaba las publicaciones y que dejara de decir mentiras o de lo contrario la visitarían en su negocio. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: