enero 23, 2021

Queman dos vehículos y una motoneta en el Centro de Acapulco 

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 16 de Abril del 2018.- Dos vehículos y una motoneta fueron incendiados durante la madrugada de este lunes en pleno Centro del puerto de Acapulco, sin que se reporten personas lesionadas.

Las tres unidades fueron consumidas totalmente por el fuego, quedando en pérdida total. De acuerdo con información de las autoridades, el incendio fue provocado, debido a que las tres unidades estaban a distancia entre sí.

Este hecho se registró minutos después de las 05:00 de la madrugada sobre la calle Hornitos de la colonia Centro de ese puerto turístico, frente al restaurante 100% Natural.

Tras un reporte realizado al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos policiacos y personal del Cuerpo de Bomberos municipal, quienes se encargaron de sofocar el fuego.

Una de las unidades es una camioneta de la marca Jeep 4×4 color rojo, así como un vehículo Volkswagen, tipo Pointer y una motoneta, cuyas características se desconocen debido a que resultaron con más daños. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: