octubre 22, 2020

Encuentran restos humanos en colonia urbana de Tecpan de Galeana

Edgar de Jesús/API

Tecpan de Galeana, Gro. 16 de Abril del 2018.- Campesinos localizaron restos óseos en las faldas de un cerro cerca de tierras de labor, entre las colonias Hermenegildo Galeana conocida como “Las Gaviotas” y Manuel Abarca, en Tecpan de Galeana, región Costa Grande.

El reporte oficial indica que alrededor de las 15:15 horas de este lunes, se recibió una llamada al número de emergencias 911, en la que un grupo de campesinos manifestaban que cerca del cerro y unas tierras de labor, se encontraban los restos de una persona.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, resguardaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que a su vez realizó las diligencias de ley.

En el lugar fue ubicado un cráneo y metros arriba huesos, al parecer de extremidades y costillas, además de restos de ropa.

Luego de las diligencias los restos fueron trasladados a la funeraria “Abarca” habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en la comunidad de San Luis La Loma.

Por este hecho se abrió la carpeta de investigación correspondiente y se inició el proceso pericial de genética para obtener la identidad de la persona, así como los estudios para determinar la causa de la muerte. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: