noviembre 28, 2020

Dejan un cuerpo desmembrado en Zacacoyuca, Iguala

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 16 de Abril del 2018.- Un grupo de personas armadas arrojó los restos de una persona en la entrada de la comunidad Zacacoyuca, junto a la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo.

De acuerdo con reportes de las autoridades, un grupo de personas armadas montados en un vehículo color blanco, llegaron al pueblo cerca de las 17:00 horas, se ubicaron en la entrada principal en el punto conocido como “el arco”, y aventaron los restos de una persona desmembrada, para luego huir con rumbo desconocido.

El pueblo está ubicado en el Kilómetro 132+200 de la vía federal, donde han sido dejadas varias personas muertas en los últimos meses.

Luego de que los pobladores hicieron el reporte a través del número de emergencias 911, policías de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar y aseguraron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía del Estado y el Ministerio Público se encargaron de las investigaciones correspondientes.

A su vez, prosectores del Servicio Médico Forense levantaron los restos para trasladarlos a sus instalaciones en la entrada de Iguala, donde se realizarían los trámites legales correspondientes, esperando que la víctima sea identificada.

Una parte del cuerpo, al parecer el torso, estaba dentro de un costal amarrado con cuerda, y algunas partes de las extremidades quedaron sobre la cinta asfáltica de la carretera. La cabeza que quedó cerca del costal, tenía una cuerda enredada y una varilla en forma de “u” atravesada en la mejilla desde la boca.

También fueron dejadas dos cartulinas con mensajes escritos, las cuales estaban clavadas con un cuchillo sobre el costal y la parte del cuerpo que había dentro. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: