octubre 14, 2020

Asesinan a un hombre y lo dejan amarrado, con narcomensaje, en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 17 de Abril del 2018.- Un hombre fue asesinado a tiros y su cuerpo abandonado con un narcomensaje, en una colonia urbana de Acapulco.

El reporte indica que alrededor de las 05:30 horas de este martes se recibió una llamada al número de emergencias 911, indicando que en la calle principal de la colonia Nueva Revolución se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Acudieron policías municipales y localizaron el cuerpo de un hombre ya sin vida, por lo que acordonaron la zona para evitar que la escena del crimen fuera contaminada.

El cuerpo de la víctima de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, tes morena-clara, estaba atado con una cuerda de las manos hacia la espalda, y había junto a él un narcomensaje que no fue revelado por las autoridades.

La víctima llevaba puesta una playera color naranja con franjas azules, pantalón café y estaba descalzo.

El Ministerio Público y peritos en criminalística realizaron las primeras investigaciones y luego ordenaron el levantamiento del cuerpo, que finalmente fue enviado a la morgue. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: