octubre 22, 2020

Ejecutan a un hombre en Xochipala y lo dejan con narcomensaje

*** Los hechos ocurrieron la noche del martes en la entrada al corral de toros

API

Chilpancingo, Gro. 18 de Abril del 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la noche del ayer martes en el barrio San José del poblado de Xochipala, municipio de Eduardo Neri.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad que vestía camisa de manga larga color azul, camiseta del mismo color, pantalón de mezclilla azul y tenis grises, quien presentaba impactos de arma de fuego en el pecho y hasta la mañana de este miércoles no había sido identificado.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 23:00 horas en la entrada del corral de toros ubicado sobre la calle Abasolo del barrio de San José, en el poblado de Xochipala, uno de los accesos hacia la Sierra y municipios de Leonardo Bravo y Heliodoro Castillo.

De acuerdo con información recabada, varias detonaciones de arma fuego se habían escuchado en ese lugar desde las 21:00 horas, sin embargo, dos horas después fue que policías rurales del Estado localizaron el cuerpo.

Bajo los pies de la víctima fue hallada una cartulina con un mensaje dirigido a Isaac Navarrete Celis, líder de un grupo delictivo conocido como “Cartel del Sur”, en el que le decían que ahí estaba su basura y que no mandara a sus drogadictos.

El área fue acordonada por las autoridades mientras peritos de la Fiscalía en material criminalística y agentes de la Policía Ministerial de Chilpancingo, acudieron a realizar las diligencias de ley.

Posteriormente personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: