Tiroteo al interior de una casa, deja dos muertos en Iguala

Tiroteo al interior de una casa, deja dos muertos en Iguala

  • Hay además una mujer herida

Jonathan Cuevas/API

Iguala, Gro. 15 de febrero del 2021.- Dos personas murieron este lunes en la ciudad de Iguala, producto de un presunto altercado al interior de un domicilio ubicado en la calle Prolongación de Obregón, en el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas al interior de una vivienda ubicada a un costado de un canal de riego.

Según la información preliminar, una mujer y un hombre identificados como Luis y Diana quienes son hermanos, estaban al interior del domicilio cuando llegó otro masculino que aún no está identificado, quien habría intentado atacarlos con un arma de fuego o asaltarlos.

Al percatarse, los moradores de la vivienda reaccionaron y dispararon contra el agresor quien quedó tendido sin vida en el lugar, pero antes logró herir a los hermanos.

Una ambulancia se hizo presente cuyos paramédicos confirmaron el deceso de un masculino, y trasladaron a un hombre y una mujer al hospital, donde minutos después murió Luis debido a las heridas que presentaba por impactos de arma de fuego, mientras que su hermana Diana permanecía hasta el cierre de esta nota, internada.

Policías estatales se encargaron del acordonamiento de la escena mientras que peritos de la Fiscalía Regional realizaron las primeras investigaciones, y más tarde, los cuerpos de las dos personas muertas fueron trasladados a la morgue.

Cabe mencionar que alrededor de las 14:30 horas de este día también, fueron reportadas detonaciones de arma de fuego por la calle de Madero, también en el centro de la ciudad, por lo que se activó un operativo de la Policía Municipal sin que hasta el cierre de esta edición se haya encontrado algo. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Violencia Zona Norte