Mañana inicia vacunación de adultos mayores en Acapulco

Mañana inicia vacunación de adultos mayores en Acapulco

Bernardo Torres | API

Chilpancingo, Gro.- El gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores confirmó que este miércoles inicia la vacunación contra el Covid-19 de adultos mayores en el Municipio de Acapulco.

La jornada de vacunación iniciará a las 04:00 de la tarde para adultos mayores que sus apellidos inicien con la letra “A” y que previamente se hayan registrado en la plataforma de la Secretaría de Salud federal.

Los módulos de vacunación estarán instalados en el Centro de Convenciones, Unidad Deportiva Acapulco, Instituto Tecnológico de Acapulco, Unidad Deportiva Jorge Campos y en el Forum de Mundo Imperial.

El gobernador del Estado, insistió a la población a que acudan solamente las personas a quienes les corresponda y no vayan acompañados de muchos familiares para evitar las aglomeraciones.

Adelantó que los módulos de vacunación estarán siendo visitados y supervisados por el delegado federal Iván Hernández Díaz y el Jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca.

Asimismo informó que en los próximos días una vez que lleguen vacunas, se iniciará la vacunación de adultos mayores en los municipios de la Región Norte. (www.apiguerrero.net)

Acapulco Al Instante Cobertura Especial COVID-19 Portada