Desaparecen una mujer y sus dos hijas en Chilpancingo

Desaparecen una mujer y sus dos hijas en Chilpancingo

José Molina | API

Chilpancingo, Gro.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la desaparición de una mujer y sus dos hijas menores en la ciudad de Chilpancingo, por lo que se activó la Alerta Amber y el Protocolo Alba Guerrero.

Se trata de Gisela Dalila Gallegos Casarreal, de 39 años de edad, Bárbara Gisela y Jade Sofía Eugenio Gallegos de 15 y 6 años, quienes se encuentran desaparecidas desde el pasado martes 16 de marzo del presente año.

Este jueves la Fiscalía difundió en sus redes sociales las fotografías y la información de la mujer y las dos menores, quienes de acuerdo con la información brindada por sus familiares la última vez que las vieron fue en la colonia Morelos de esta ciudad.

Al momento de su desaparición Gisela Dalila vestía pantalón de mezclilla en color azul, blusa de manga larga estampada color azul y tenis, mientras que Bárbara Gisela se sabe que vestía una sudadera azul estampada y Jade Sofía vestía pantalón blanco, blusa y tenis del mismo color.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer y las dos menores, por lo que la FGE pide la colaboración de la ciudadanía para ayudar con su localización. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Desapariciones Zona Centro