Sin contratiempos, continúa vacunación en Acapulco

Sin contratiempos, continúa vacunación en Acapulco

Juan Blanco | API

Chilpancingo, Gro.- Personal de salud continuó este día con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años y más de Acapulco, cuyo apellido paterno comienza con la letra “C”, pues en los últimos dos días se inoculó a los de la “A” y “B”; informaron el gobernador Héctor Astudillo Flores y su secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos.

Aunque no precisaron cuántas dosis se habían aplicado hasta el mediodía de hoy, insistieron en que se avanza con la primera etapa en el Tecnológico de Acapulco, Centro de Convenciones, Unidad Deportiva “Jorge Campos”, de ciudad Renacimiento.

Además, reiteraron, se sigue inyectando el biológico en el Forum Mundo Imperial que fue habilitado exclusivamente para personas de 60 años y más que se encuentran en estado postrativo.

En un principio se había informado que el sábado 20 y domingo 21 se suspendería la Jornada Nacional de Vacunación y se reanudaría hasta el lunes 22 de este mes y año.

Sin embargo, se anunció que se interrumpirá sólo el día de mañana y que se continuará el domingo y lunes con los de la letra “C” y que inclusive se está analizando comenzar a inmunizar a aquellas personas de 60 años de edad y más cuyo apellido paterno inicié con la letra “D” en los días posteriores. (www.apiguerrero.net)

Acapulco Al Instante Cobertura Especial COVID-19 Portada