Ejecutan a conocido empresario en Iguala 

Ejecutan a conocido empresario en Iguala 

José Molina | API 
 
Iguala, Gro.- La tarde de este martes, un empresario fue asesinado por personas armadas en el céntrico Barrio de San Gerardo de la ciudad de Iguala, afuera de su negocio.
Se trata de Ulises Román, conocido como “La Borrega”, propietario de tortillerías “El Gallito” e integrante de la industria de la masa y la tortilla, quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
El ataque ocurrió alrededor de las 13:30 horas afuera de una de las tortillerías de la víctima, ubicada sobre la calle Salazar, entre Abasolo y González Ortega del Centro y Barrio de San Gerardo, una zona donde aseguran vecinos que siempre hay presencia de la Guardia Nacional, pero a esa hora no se encontraban.
Los primeros reportes indican que el empresario estaba afuera de su establecimiento, hasta donde llegaron sujetos armados y lo asesinaron de varios balazos.
Minutos después al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.
La víctima es familiar de doña Sandra Román, líder de un colectivo de familiares de desaparecidos en esta ciudad, quien tiene medidas cautelares dictadas por el Gobierno Federal y motivo por el que en esa zona siempre hay presencia policial, ya que en la misma calle vive doña Sandra y los agentes permanecen cuidándola. (www.apiguerrero.net
Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte