Ataque armado en pleno centro de Iguala; un hombre murió y una mujer resultó herida

Ataque armado en pleno centro de Iguala; un hombre murió y una mujer resultó herida

José Molina | API

Iguala, Gro.- El conductor de una urvan del transporte público perdió la vida y una mujer resultó herida, durante un ataque armado registrado en pleno centro de la ciudad de Iguala.

La víctima mortal fue identificada como Hércules Reyes, conocido como “El Terror”, con domicilio conocido en la comunidad de El Tomatal, mientras que de la mujer su identidad aún se desconoce, sin embargo reportes de las autoridades indican que sería su esposa.

El cuerpo del conductor presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, y quedó en posición sentado a bordo de la unidad, mientras que la mujer pudo escabullirse para refugiarse en un negocio hasta que llegó una ambulancia que la trasladó a un hospital.

El ataque ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde en la esquina de las calles Morelos y Melchor Ocampo de esta ciudad tamarindera, a unas cuadras del Palacio Municipal, prácticamente afuera de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los primeros reportes indican que el conductor de la unidad motriz marcada con el número económico 0006 y de la ruta Tomatal-Iguala, hizo parada en dicha esquina donde fue atacado a balazos por al menos dos sujetos, por lo que perdió la vida de manera instantánea.

La mujer que lo acompañaba descendió de la unidad, herida de bala, para refugiarse en un negocio cercano hasta que llegaron las autoridades y posteriormente fue trasladada a un hospital en una ambulancia.

Luego del ataque, los agresores dejaron una cartulina en el parabrisas de la unidad del transporte público, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

En cuestión de minutos, la Policía Estatal llegó a la escena del crimen e hizo el acordonamiento, donde hallaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, para que personal de la Fiscalía se encargara de realizar las diligencias de ley. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte