René Juárez informa que se contagió de Covid-19

René Juárez informa que se contagió de Covid-19

Juan Blanco | API

Chilpancingo, Gro.- El ex gobernador priista de Guerrero y actual diputado federal por el mismo partido político en el estado, René Juárez Cisneros dio a conocer que se encuentra infectado de Coronavirus, por lo que fue puesto en confinamiento por algunos días.

“Amigas y amigos: He dado positivo a Covid-19 y por prescripción médica debo guardar un mínimo reposo para mi recuperación. Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas. Les agradezco su solidaridad y comprensión. #NoBajarLaGuardia”, publicó en su cuenta oficial de Twitter esta mañana.

Tan pronto como dio a conocer la noticia, Juárez Cisneros comenzó a recibir muestras de solidaridad por parte de familiares, compañeros de su instituto político y funcionarios del actual gobierno estatal que preside Héctor Astudillo Flores.

“La noticia nos impacta pero sabemos de su capacidad de recuperación. Ánimo!”, le escribió el ex vocero de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona le manifestó: “QUERIDO RENÉ, ESTOY SEGURO QUE MUY PRONTO ESTARÁS RECUPERADO. CUENTA HOY Y SIEMPRE CON EL CARIÑO DE TODA MI FAMILIA. MUCHO ÁNIMO Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO!!”. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Cobertura Especial COVID-19 Política Portada