Continúa la vacunación en Guerrero

Continúa la vacunación en Guerrero

Juan Blanco | API

Chilpancingo, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y el delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, informaron que continúa en algunos municipios del estado la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 60 años y más.

Chilapa de Álvarez, ubicado en la región Centro, es una de las demarcaciones donde se está inyectando el biológico de la empresa farmacéutica CanSino a todos aquellos adultos mayores.

Reiteraron que a partir de las 9:00 de la mañana de este lunes comenzará a aplicarse las segundas dosis a todas aquellas personas de la tercera edad cuyo apellido inicie con la letra “A”.

El martes 27 serán beneficiados los de la “B” y el miércoles 28 los de la “C”, cuya jornada se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, Unidad Deportiva, Tecnológico de Acapulco, Unidad Deportiva “Jorge Campos”.

Además, en el Fórum Mundo Imperial, punto habilitado exclusivamente para personas en postración y con discapacidad grave que les impida justamente movilizarse a otro punto. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Cobertura Especial COVID-19 Portada