Jorge Salgado se suma a la campaña de Morena para la gubernatura

Jorge Salgado se suma a la campaña de Morena para la gubernatura

El ex aspirante a la candidatura de la alianza PRI-PRD por la alcaldía de Chilpancingo, Jorge Salgado Parra se sumó este jueves a la campaña de la contendiente morenista a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, hija del senador con licencia Félix Salgado Macedonio.

Además, se adhirió el titular de la Secretaría de Asuntos Electorales y Políticas de Alianza del Sol Azteca en Guerrero, Pánfilo Sánchez Almazán, quien ayer renunció justamente a este cargo.

Fue durante el segundo acto político de Evelyn realizado este jueves en las canchas de la Galeana de Chilpancingo que a ambos personajes se les vio en el templete, pero después fueron presentados por Félix quien dijo: “allá los Arcos (refiriéndose a Mario Moreno Arcos y Alejandro Arcos Catalán, candidato a la alcaldía de Chilpancingo por la alianza PRI-PRD) y acá los Salgado”.

En su mensaje, Salgado Parra dirigió un mensaje en el que acusó que la alianza PRI-PRD le dio la espalda y lo trataron mal al no ser designado como candidato a la alcaldía de Chilpancingo, pese a ser el más posicionado en las encuestas.

“Amor con amor se paga y lealtad con lealtad se paga”, lanzó el también diputado local con licencia a la alianza, y en ese mismo sentido refrendó su respaldo a Evelyn y a la candidata a la alcaldía de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, y aseguró que habrán de trabajar juntos para impulsar Guerrero y solucionar el problema de desabasto de agua que enfrenta la capital.

Nota e imágenes de Juan Blanco | API

Al Instante Elecciones 2021 Portada