Mujer transexual se lanza de un puente y cae sobre una patrulla, en Chilpancingo

Mujer transexual se lanza de un puente y cae sobre una patrulla, en Chilpancingo

La mañana de este martes una mujer transgénero se lanzó desde el puente peatonal de la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de Chilpancingo.

La identidad de la víctima es reservada, sin embargo, no logró su objetivo de suicidarse debido a que elementos de la Policía Estatal lograron llegar y colocar una patrulla sobre la que cayó la mujer, evitando con esto que perdiera la vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana en el puente peatonal de la colonia Lázaro Cárdenas, sobre el boulevard Vicente Guerrero al norte de la ciudad.

Los primeros reportes indican que la mujer trans estaba en el puente y se brincó a la orilla donde permaneció varios minutos, sin embargo, policías estatales llegaron y colocaron su patrulla debajo del puente, mientras que los elementos subieron en la parte trasera de la unidad para evitar que se lanzara.

La mujer trans se soltó y cayó encima de la patrulla sufriendo solo algunos golpes, pero no de gravedad, por lo que los oficiales la auxiliaron y más tarde fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja.

Nota e imágenes de José Molina | API Guerrero 

Al Instante Seguridad y Justicia Zona Centro