Acapulco: asesinan a pareja en su negocio de comida

Acapulco: asesinan a pareja en su negocio de comida

Una pareja que se dedicaba a vender comida en un puesto semiijo, fueron asesinados por disparos de arma de fuego en Acapulco.

El reporte oficial indica que alrededor de las 14:20 horas de este domingo, se alertó al número de emergencias 911 que en la calle Bernal Díaz del Castillo esquina con Tamaulipas y la avenida Durango, en la colonia Progreso, se había registrado un ataque armado.

Policías y paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, donde observaron que en uno de los puestos de venta de tacos ubicado afuera de la central de abastos, se encontraba en el suelo un hombre y una mujer, abrazados, y ambos presentaban impactos de bala en el cuerpo, atrás de una mesa.

Los paramédicos prestaron los primeros auxilios, sin embargo, ya no contaban con signos vitales. Ambos vestían pantalón de mezclilla y sandalias; la mujer playera a blanca y el hombre, roja.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

API Guerrero 

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia