Taxco: ataque armado en fiesta deja 6 muertos, 2 heridos y una persona desaparecida  

Taxco: ataque armado en fiesta deja 6 muertos, 2 heridos y una persona desaparecida  

Seis personas muertas, dos heridas y una persona privada de la libertad, es el saldo de un ataque que realizaron civiles armados cuando se desarrollaba una fiesta al interior de una casa en la localidad de Corralejo, municipio de Taxco en la región norte de Guerrero.

Alrededor de las 18:00 horas de este martes se solicitó ayuda médica y la presencia policiaca en dicha comunidad ubicada cerca de las grutas de Cacahuamilpa en los límites de los municipios de Taxco, Pilcaya y Tetipac, porque durante una fiesta se había registrado un ataque armado y había varios muertos.

De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de personas se encontraban en un convivio familiar cuando civiles armados con armas automáticas irrumpieron y abrieron fuego contra los asistentes.

Tras el reporte acudieron policías, militares y efectivos de la Guardia Nacional (GN) así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar; estos últimos atendieron a dos personas heridas de bala y las trasladaron al hospital de la cabecera municipal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron más tarde y realizan las diligencias de ley, confirmando el hallazgo de seis cuerpos dentro del domicilio, mientras que de acuerdo con la información que recabaron, habría otra persona más desparecida, misma a la que se llevaron los victimarios.

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte