Tixtla: levantan a comisario y aparece desmembrado afuera de la casa de Gonzalo Molina

Tixtla: levantan a comisario y aparece desmembrado afuera de la casa de Gonzalo Molina

La tarde de este martes, el comisario del poblado de Acatempa, Julio César Coctecón Rendón, fue privado de su libertad cuando estaba en su domicilio, y horas después apareció desmembrado afuera de la casa del fundador de la CRAC y ex preso político Gonzalo Molina, en la cabecera municipal de Tixtla.

Julio César fue integrante de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) y estuvo recluido en el Cereso de Chilpancingo, siendo apresado hace 3 años y liberado hace poco más de uno.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde sobre el callejón de El Fortín en el barrio con el mismo nombre, a la altura de la cancha de basquetbol.

Los reportes indican que un grupo armado irrumpió en la casa de Coctecón y lo privaron de la libertad, quien fue desmembrado y horas más tarde sus restos fueron dejados en el lugar ya mencionado, justo afuera de la casa de Gonzalo Molina, ex preso político y fundador de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) en Tixtla.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonó la zona, donde más tarde personal de la Fiscalía General del Estado llegó a realizar las diligencias correspondientes y al finalizar los restos fueron enviados a las instalaciones de Semefo.

Texto de José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro