Persecución y balacera deja 2 muertos y 3 heridos en Iguala

Persecución y balacera deja 2 muertos y 3 heridos en Iguala

Dos presuntos pistoleros fueron abatidos, dos policías estatales resultaron heridos igual que un taquero, durante un ataque armado que derivó en persecución y balacera por las zonas poniente y norte de la ciudad de Iguala.

De acuerdo con la información de las autoridades, alrededor de las 11:00 de la mañana dos sujetos habían atacado y herido a balazos al propietario de una taquería que se encuentra ubicada sobre el periférico poniente, a la altura de la entrada de la colonia Guadalupe.

Policías Estatales se percataron del ataque y comenzaron a perseguir a los victimarios que se transportaban en una motocicleta de la marca Italika tipo Cross de color amarilla.

La persecución llegó hasta el periférico norte justo frente a los terrenos de la Feria en el fraccionamiento Doctores, donde los sujetos comenzaron a accionar sus armas en contra de los policías y estos repelieron la agresión, logrando abatir a los presuntos pistoleros, mientras que dos oficiales resultaron heridos.

Minutos después, elementos de diversas corporaciones policiacas llegaron al lugar donde se dio el enfrentamiento y cerraron la circulación en ambos sentidos de dicho periférico, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley.

El propietario de la taquería que fue herido antes del enfrentamiento y los dos oficiales fueron trasladados a diversos hospitales, mientras que los cuerpos de los dos presuntos delincuentes quedaron tendidos y cada uno portaba una pistola de calibre nueve milímetros.

Texto de José Molina | API Guerrero 

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte