Tres heridos por explosión de un tanque de gas, en Chilpancingo

Tres heridos por explosión de un tanque de gas, en Chilpancingo

Tres personas resultaron heridas durante la tarde de este viernes tras la explosión de un tanque de gas LP dentro de un domicilio, en el fraccionamiento Majahua de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las tres personas, sin embargo, de acuerdo con la información de las autoridades se trata de dos hombres y una mujer que presentan quemaduras de 1° y 2° grado.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde dentro de una vivienda de material ubicada sobre la calle Paludismo del fraccionamiento Mahahua, al sur de la capital y a un costado del fraccionamiento Río Azul.

El reporte indica que dos hombres estaban instalando una estufa y luego de un error explotó el tanque de gas, provocando que los dos trabajadores y la propietaria de la casa resultaran heridos, mientras las ventanas y las puertas quedaron destrozadas, así como las pertenencias dentro del inmueble.

Al lugar acudieron personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Estatal, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital y se encargaron de realizar los trabajos correspondientes en la zona.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero 

Accidentes Al Instante Zona Centro