Ejecutan a un hombre en el patio de su casa, en Chilpancingo

Ejecutan a un hombre en el patio de su casa, en Chilpancingo

La noche de este martes un hombre fue asesinado a balazos en el patio de su domicilio, en la colonia Tlacaelle de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima fue identificada por sus familiares como Carlos “N” de 25 años de edad, quien recibió varios disparos de arma de fuego en el cuerpo.

El ataque ocurrió alrededor de las 8:20 horas en el domicilio del ahora occiso, ubicado sobre la calle Moctezuma de ese asentamiento humano, a un costado de la colonia Bugambilias y al norte de la capital.

Los primeros reportes indican que la víctima estaba en el patio de su casa hasta donde llegaron sujetos armados y le dispararon, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, quedando tendido a unos 2 metros de la calle.

Tras el reporte a las autoridades al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial, así como paramédicos de Protección Civil del Estado quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que la escena del crimen fue acordonada.

Minutos después peritos de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado llegaron a realizar las diligencias de ley, mientras que al final el cadáver fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro