Acribillan con “cuerno de chivo” a un hombre en Las Salinas, Copala

Acribillan con “cuerno de chivo” a un hombre en Las Salinas, Copala

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones del poblado Las Salinas, municipio de Copala, en la región Costa Chica de Guerrero.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima pero su edad oscila entre los 30 y 35 años de edad según los primeros peritajes.

Vestía bermuda azul, playera roja, estaba descalzo y tenía las manos atadas hacia la espalda, el rostro cubierto con un trapo y presentaba varias heridas en el cuerpo producidas por los disparos de arma de fuego.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana en un paraje conocido como Pata de Mula, en las inmediaciones del poblado de Las Salinas y a unos metros de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Vecinos de la zona reportaron a la policía que escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Estatal y Ministerial se trasladaron y, al llegar localizaron al hombre sin vida entre la maleza.

También hallaron 28 casquillos percutidos de calibre 7.62×39 utilizados para un fusil AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Más tarde, peritos de la Fiscalía del Estado acudió a realizar las diligencias de ley, mientras que al finalizar el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones de Semefo en Marquelia.

Texto de José Molina | API Guerrero 

Al Instante Costa Chica Narcotráfico Violencia