Muere un hombre al ser atropellado en el boulevard de Chilpancingo

Muere un hombre al ser atropellado en el boulevard de Chilpancingo

La madrugada de este domingo, un hombre perdió la vida al ser atropellada por un automóvil en el boulevard Vicente Guerrero, frente a la colonia Progreso en la ciudad de Chilpancingo.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca, chaleco negro con rojo y con la marca de “Ferrari” en la espalda, quien quedó con el rostro desfigurado y las piernas fracturadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas sobre los carriles centrales de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, frente a la colonia Progreso y a la altura de la bodega de la Coca-Cola.

El reporte de las autoridades indica que el hombre se encontraba en estado de ebriedad e intentó cruzar los carriles centrales, pero fue embestido por un automóvil, lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea.

La unidad motriz cuyas características se desconocen se dio a la fuga sin que se reporte la detención del conductor, mientras que la zona fue acordonada por las autoridades y más tarde personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero 

Accidentes Al Instante Zona Centro