Choca autobús contra tráiler en la Autopista del Sol; un muerto y tres heridos

Choca autobús contra tráiler en la Autopista del Sol; un muerto y tres heridos

La mañana del sábado se registró un choque automovilístico entre un autobús y un tráiler en la Autopista del Sol, arrojando el saldo de una persona sin vida y tres lesionados.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana sobre los carriles de sur a norte de la Autopista del Sol, en el kilómetro 290+600, a la altura del poblado de Acahuizotla en el municipio de Chilpancingo y antes de llegar a la caseta de peaje de Palo Blanco.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Protección Civil Estatal, el autobús de la marca Volvo de la empresa ETN Turistar con placas de circulación 637-HZ-1, salió con pasajeros de Pinotepa Nacional con destino al Estado de México, el cual se impactó contra la parte trasera de un tráiler tipo góndola en el punto antes mencionado.

Tras el impacto el operador del autobús perdió la vida debido a que quedó prensado, mientras que otras tres personas que viajaban en la parte delantera resultaron heridas, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Capufe.

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional de División Caminos para encargarse de brindar vialidad en la zona, mientras que personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley junto con Semefo para el levantamiento del cadáver.

Texto de José Molina | API Guerrero 

Accidentes Al Instante Zona Centro