Muere un hombre en volcadura, sobre el boulevard de Chilpancingo

Muere un hombre en volcadura, sobre el boulevard de Chilpancingo

La madrugada de este domingo un hombre perdió la vida en un accidente automovilístico sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia del PRI en la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien conducía un vehículo Volkswagen tipo Jetta 4ta de color gris claro y placas de circulación HBU-21-50 Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de las oficinas alternas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia del PRI y a unos metros del puente del Capricho.

De acuerdo con los primeros reportes en el automóvil viajaban dos masculinos y era conducido a exceso de velocidad sobre los carriles centrales de norte a sur, cuyo conductor perdió el control de la unidad y chocaron contra el muro de contención en varias ocasiones y al final el auto salió proyectado hacia la lateral quedando con los neumáticos hacia arriba, mientras que el motor se desprendió y quedó a unos metros.

Tras el fuerte impacto el conductor del auto perdió la vida al quedar prensado, mientras que su acompañante resultó con una herida en la cabeza y no ameritó su traslado a un hospital.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía junto con Semefo se encargaron de realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo. 

Texto de José Molina | API Guerrero 

Accidentes Al Instante Zona Centro