Capturan a Julio César, el joven exhibido en redes sociales por cometer asaltos en Chilpancingo

Capturan a Julio César, el joven exhibido en redes sociales por cometer asaltos en Chilpancingo

La tarde del jueves, el joven señalado en redes sociales por cometer diversos asaltos en Chilpancingo, Julio César “N”, fue capturado por la Policía Municipal junto a una mujer.

El joven de 21 años de edad se encontraba con una mujer identificada como Victoria “N”, de 19 años y tenían en su poder dos bolsas negras de plástico, cuyo interior contenían diversas cosas de valor, como productos de ferretería, tenis, bolsos, ropa, etc.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, la detención se realizó sobre la calle Belizario Domínguez cuando ambos salían de un hotel y al realizarles una revisión les fueron halladas las cosas de valor, así como 17 bolsas de plástico con hierba verde con características a la marihuana, nueve bolsas con presunto cristal, 2 bolsas con polvo blanco con características a la cocaina y una bolsa con presunta piedra.

Los dos jóvenes junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que la SSP de Chilpancingo exhorta a la ciudadanía a que acudan a realizar las denuncias correspondientes en caso de haber sido víctimas de estos jóvenes.

Desde hace más de un mes Julio César se hizo viral en diferentes vídeos publicados en las redes sociales, donde aparecía asaltando diversos negocios y a transeúntes, e incluso en algunas ocasiones con un arma de fuego.

Texto de José Molina | API Guerrero 

Al Instante Delincuencia Común Detenciones Zona Centro