Encuentran muerto a policía estatal que fue “levantado” por un grupo armado

Encuentran muerto a policía estatal que fue “levantado” por un grupo armado

Al mediodía de este jueves, el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el retorno del Parador del Márquez, al sur de la ciudad de Chilpancingo, sobre la carretera federal México-Acapulco.

Se trata de un hombre identificado como Raymundo “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quien era elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). Presentaba huellas de tortura.

El hallazgo del cadáver ocurrió cerca del mediodía en la maleza que se encuentra en el retorno del Parador del Márquez, vía que comunica a la carretera federal México-Acapulco con la Autopista del Sol frente a Galerías Chilpancingo.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hombre fue privado de su libertad por un grupo armada desde el día de ayer al norte de la ciudad, sin embargo, sus raptores avisaron a los familiares que dejarían a la víctima en el lugar ya mencionado.

Los familiares de la víctima junto con las autoridades acudieron al lugar y localizaron el cuerpo sin vida, por lo que la zona fue acordonada y más tarde personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley.

Texto de José Molina | API Guerrero 

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro