Persiguen y acribillan a un militar en Iguala

Persiguen y acribillan a un militar en Iguala

Un militar fue asesinado a la medianoche de este jueves y viernes en la ciudad de Iguala, luego de ser perseguido por sujetos armados en una motoneta.

Los hechos ocurrieron en la calle Prolongación de Negrete de la colonia Rincón Dorado, cerca del centro de la ciudad, donde la víctima identificada como Ricardo Rabadán era perseguida por civiles armados.

Los victimarios dispararon en varias ocasiones contra Ricardo logrando acertar algunos disparos, por lo que perdió el control de la unidad y cayó hacia el canal de riesgo que se encuentra en la zona y que desemboca en el Río San Juan, donde perdió la vida en cuestión de minutos antes de que llegaran los cuerpos de rescate.

En el lugar se presentaron policías estatales y ministeriales para acordonar el área, luego de que vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego. Después arribó el personal de la Fiscalía encargado de las primeras diligencias así como del Servicio Médico Forense.

Aunque no se logró hasta el cierre de esta nota conocer el rango, se pudo confirmar que se trata de un elemento en activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

Texto de Jonathan Cuevas | API Guerrero 

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte