Dos muertos y tres heridos el fin de semana en Iguala, en tres ataques armados

Dos muertos y tres heridos el fin de semana en Iguala, en tres ataques armados

Dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas durante este fin de semana, como resultado de tres ataques armados en diferentes zonas de la ciudad de Iguala.

En el primer hecho, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia 25 de Agosto, en la periferia de la ciudad. Fue identificado como Edson Vladimir “N”, hijo del delegado de la colonia Agua Zarca.

Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 5:00 de la tarde, casi de manera simultánea un grupo armado atacó a varias personas dentro del bar con razón social “El Barrilito”, ubicado en la esquina de las calles Manuel Doblado y Morelos del Centro de la ciudad.

En ese ataque dos hombres y una mujer resultaron heridos, quienes fueron trasladados a un hospital a bordo de un taxi por sus familiares, de acuerdo con versiones de unos testigos de quienes se desconocen sus identidades y su estado de salud.

En el tercer hecho una mujer identificada como Elena Monserrat “N”, fue asesinada a balazos en las inmediaciones del mercado “Adrián Castrejón”, en el Centro de la ciudad y quien se dedicaba a la venta de pan.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 2 de la tarde de este domingo, la víctima se encontraba junto a su pequeña hija atendiendo su negocio, cuando fue asesinada por lo menos dos sujetos armados, quienes se dieron a la fuga tras cometer su objetivo.

Cabe mencionar que durante la mañana de este domingo un taxi particular fue hallado abandonado afuera de la clínica del IMSS, en el que se presume que habrían trasladado a las tres víctimas del ataque armado en el bar el día de ayer.

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte