Jóvenes de regiones Norte y Costa Chica, serán vacunados con CanSino a partir del 4 de Agosto

Jóvenes de regiones Norte y Costa Chica, serán vacunados con CanSino a partir del 4 de Agosto

El delegado del Gobierno Federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz anunció la aplicación de la unidosis de la vacuna CanSino contra el Covid-19 para personas de 18 a 39 años de edad y mujeres embarazadas ahora de municipios de la zona Norte y de la Costa Chica del estado.

La inmunización iniciará a partir de las 9:00 de la mañana del próximo miércoles 4 de agosto y concluirá el sábado 7 del mismo mes, señaló el funcionario en la actualización de datos Covid de este viernes.

Los municipios de la zona Norte que serán beneficiados son: Pilcaya, Tetipac, General Canuto A. Neri, Pedro Ascencio Alquisiras, mientras que de la Costa Chica son: Marquelia, Copala, Cuautepec, Azoyú y San Luis Acatlán.

En estos municipios de ambas zonas de la entidad suriana van a ser atendidas las mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad y con nueve o más semanas de gestación.

El delegado pidió a este sector acudir al macropunto que les corresponde con su expediente de vacunación impreso con QR generado en mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, comprobante de domicilio.

Las mujeres embarazadas además de llevar estos requisitos, también mostrarán un comprobante expedido por su médico de tener nueve o más semanas de embarazo.

Texto de Juan Blanco | API Guerrero         

Al Instante Cobertura Especial COVID-19 Portada