Asesinan a dos hombres en Acapulco

Asesinan a dos hombres en Acapulco

Dos hombres fueron asesinados a tiros y sus cuerpos abandonados en la colonia Progreso, en las inmediaciones del mercado central en la zona urbana de Acapulco.

El doble crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 07:00 horas de este domingo, a través del 911. Se indicaba que en la calle Ignacio Vallarta esquina con 18 de Marzo y Sonora, cerca de la central de abastos en el punto conocido como ex Cine Río, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Dos horas después del hecho llegaron policías estatales y ministeriales, quienes confirmaron el hecho y localizaron los cuerpos de dos hombres, tendidos afuera de un local de artículos de limpieza.

Uno de los cadáveres estaba en la banqueta en posición bocabajo y otro bocarriba a orilla de la calle. Ambos con disparos en la cabeza y fueron cubiertos con una tela verde.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes.

API Guerrero 

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia