Abre la UAGro proceso de inscripción virtual para estudiantes de nuevo ingreso

Abre la UAGro proceso de inscripción virtual para estudiantes de nuevo ingreso

La Dirección de Administración Escolar de la Universidad Autónoma de Guerrero (DAE-UAGro), anunció la apertura a partir de este lunes, del proceso de inscripción para los estudiantes de nuevo ingreso que fueron aceptados en la Preparatoria o Licenciatura.

“Estimados aspirantes que fueron admitidos a través de su examen de admisión o por pase directo, por este conducto les informamos que se tomó la determinación de realizar la apertura del proceso de inscripción las 24 horas del día a partir del día 02 al 13 de agosto”, se lee en un comunicado.

Indicó que todo el proceso es virtual a través de la página https://ovirtual.uagro.mx/, debido al acelerado incremento de contagios, decesos y hospitalizados que está dejando la pandemia del Covid-19 en esta tercera ola.

Por ello, les sugirió leer detenidamente cada uno de los pasos a seguir y acciones a realizar para evitar algún contratiempo en su inscripción, “realiza tu proceso con calma y calcula tus tiempos, si no realizas tu proceso en este periodo no podrás inscribirte posteriormente y tu espacio será ocupado en el corrimiento por otro aspirante de acuerdo a su puntaje”.

Algunos de los requisitos que deberán enviar virtualmente los alumnos a inscribirse son: Folio Ceneval, CURP (formato reciente), acta de nacimiento (formato actualizado del 2013 a la fecha), certificado total de secundaria o preparatoria.

La Dirección de Administración Escolar de la máxima casa de estudios de la entidad pidió a los alumnos consultar la página web https://ovirtual.uagro.mx/inscripcion_virtual/inscripcion_virtual_Lic, para conocer más sobre este proceso de inscripción. 

Texto e imagen de Juan Blanco | API Guerrero 

Al Instante Portada UAGro