Ejecutan a un taxista afuera de un Centro de Salud en Iguala

Ejecutan a un taxista afuera de un Centro de Salud en Iguala

Un taxista fue ejecutado la tarde de este lunes afuera del Centro de Salud de la colonia Insurgentes en la ciudad de Iguala.

Alrededor de las 14:50 horas, la víctima transitaba en la unidad del servicio público marcada con el número económico 0492, sobre la calle Xalistlahuaca.

Al cruzar justo afuera del Centro de Salud, cerca de las oficinas de Sagarpa, sujetos armados al parecer en una motocicleta se le emparejaron y le dispararon en al menos cuatro ocasiones, dándole muerte casi de forma instantánea.

Llegaron minutos después paramédicos de Protección Civil Municipal en una ambulancia, quienes encontraron a la víctima ya sin signos vitales, sobre el asiento del conductor de la unida motriz, con la cabeza recostada hacia la puerta. Llevaba puesta una playera blanca ya ensangrentada y un cubrebocas morado.

Los rescatistas acordonaron la escena del crimen para evitar que fuera contaminada y esperaron la llegada de policías estatales y peritos de la Fiscalía del Estado. Estos últimos se encargaron de las primeras diligencias y finalmente ordenaron el levantamiento cadavérico que fue ingresado a la morgue regional en esta misma ciudad.

Al cierre de esta redacción la víctima no había sido identificada y de los agresores nada se sabe.

Texto de Jonathan Cuevas | API Guerrero 

 

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte