Se reúnen Astudillo y Evelyn por tercera ocasión; hablan del tema educativo

Se reúnen Astudillo y Evelyn por tercera ocasión; hablan del tema educativo

El mandatario estatal Héctor Astudillo Flores y la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, se reunieron este miércoles por tercera ocasión en el marco del proceso de entrega recepción.

El encuentro privado tuvo lugar en la residencia Oficial Casa Guerrero, en Chilpancingo, al igual que el segundo y a diferencia del primero que se desarrolló de manera pública y ante medios de comunicación en el Recinto del Poder Ejecutivo.

De acuerdo con el propio gobernador saliente, en dicha reunión se trataron los temas de educación, turismo y campo, “la reunión duró exactamente tres horas”.

Aseguró que estas reuniones “ayudan mucho y permiten hacerle llegar información a la gobernadora electa de cada uno de los temas, de cada uno de los sectores que tiene el gobierno del estado; de infraestructura, de inversión, de acciones, de lo que se hizo y no se hizo, lo que está pendiente; todo lo que tiene que ver con las secretarías se informa”.

Anunció que la próxima semana sostendrán una cuarta reunión como parte del proceso de entrega recepción, el cual iniciará formalmente el próximo 5 de septiembre de este año.

Texto de Juan Blanco | API Guerrero 

Al Instante Gobierno Portada