El colmo: lideresa sindical realiza evento con más de 50 personas, en el hospital de Acapulco

El colmo: lideresa sindical realiza evento con más de 50 personas, en el hospital de Acapulco

La lideresa sindical de la sección 36 del Sindicato de Salud, Beatriz Vélez Núñez realizó un evento masivo al interior del Hospital General “Donato G. Alarcón”, de Ciudad Renacimiento en Acapulco.

Estuvo en compañía del director de dicho nosocomio, Domingo Juárez Ramírez, así como de la delegada sindical local, Raquel Fabiola Estrada Villaseñor.

El evento se realizó este martes por la mañana con un puñado de trabajadores, mientras otros cuestionaron la irresponsabilidad de la lideresa sindical al aglomerar a más de 50 personas a pesar de estar en semáforo epidemiológico color rojo, por la pandemia por Covid-19.

Trabajadores que denunciaron ante este medio de comunicación, señalaron que Vélez Núñez “debería poner el ejemplo ante la sociedad” y evitar este tipo de eventos que solo los hace para “seguirse perpetuando en el poder”.

También pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que realice una auditoría a las administraciones sindicales que ha encabezado “este personaje, que solo genera temor en quienes no comparten sus ideales”.

Texto de Joel Hernández | API Guerrero 

Acapulco Al Instante Portada Salud