Se reúnen por quinta ocasión Astudillo y Evelyn; Desarrollo Social y Económico, los temas

Se reúnen por quinta ocasión Astudillo y Evelyn; Desarrollo Social y Económico, los temas

El actual mandatario Héctor Astudillo Flores y la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, se reunieron por quinta ocasión previo a la instalación formal del proceso entrega-recepción.

El encuentro tuvo lugar en la Residencia Oficial Casa Guerrero, en esta ciudad, y duró alrededor de dos horas; detalló el actual titular del Poder Ejecutivo durante la conferencia sobre actualización de datos Covid, este mediodía.

Dijo que en esta 5ª reunión de trabajo “tratamos los temas de Planeación, Desarrollo Social y Desarrollo Económico; destacando los avances logrados y también señalando los retos por alcanzar”.

Para ello, estuvieron presentes los titulares de la Secretarías de Desarrollo Económico (Sefodeco), Álvaro Burgos Barrera, de Desarrollo Social, Arturo Salgado Urióstegui y de Planeación y Desarrollo Regional, David Guzmán Maldonado.

Astudillo Flores adelantó que el próximo 2 de septiembre sostendrán una sexta reunión para tocar otros temas y comenzar a afinar el inicio del proceso de entrega-recepción que se formalizará el día 5 del mismo mes en el ex Palacio del Gobierno.

Resaltó que este tipo de reuniones son importantes, dado que se informa qué se ha hecho, qué no y qué está pendiente, y reiteró en que “nosotros siempre seremos factor de colaboración propositiva” para que a Guerrero “le vaya mejor”.

Texto de Juan Blanco | API Guerrero 

Al Instante Gobierno Portada