Frente a su esposa, acribillan a ganadero y ex funcionario de Ometepec

Frente a su esposa, acribillan a ganadero y ex funcionario de Ometepec

Sujetos desconocidos interceptaron en la carretera y dispararon contra el ex director de Desarrollo Rural de Ometepec, Antonio Damián Navarrete, cuando manejaba su camioneta en compañía de su esposa, la ex regidora Selene Mendoza Baños.

Los hechos ocurrieron a la altura de la población de Villa Hidalgo, este día alrededor de las 9:30 horas. El exfuncionario perdió la vida en el lugar de ataque tras recibir varios balazos en la cabeza y el cuerpo, mientras que su pareja resultó herida en un brazo.

Los primeros en arribar al lugar de la agresión, fueron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes avisaron al ministerio público del ataque armado, así como a rescatistas de Protección Civil (PC), quienes constataron que Damián Navarrete ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo quedó dentro de la cabina de su camioneta de la marca Nissan, con redila ganadera, en tanto, los elementos de PC auxiliaron a la esposa de Damián Navarrete, quien pidió que no la trasladaran al hospital general hasta que llegaran los familiares de su esposo, quienes decidieron trasladar el cuerpo a la localidad de Santa María, de donde es originario.

Antonio Damián Navarrete es hermano de la regidora electa por el Partido del Trabajo (PT), Rosa Damián, y fue director de Desarrollo Rural. Su esposa fue regidora durante la administración municipal que presidió el perredista Omar Estrada Bustos, durante el periodo 2015-2018.

En los últimos años alternaba la actividad ganadera con el restaurante “Piedra Conejo”, y un vivero que administraban con éxito, junto con esposa.

API Guerrero 

Al Instante Costa Chica Narcotráfico Violencia