Balean a una mujer cuando atendía su negocio de comida en la entrada de Iguala

Balean a una mujer cuando atendía su negocio de comida en la entrada de Iguala

Esta tarde se suscitó un ataque a balazos contra una mujer en la calle de Catarino Maldonado del poblado de Tomatal, en el acceso de esta comunidad así como de la ciudad de Iguala.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:30 horas a un costado de la carretera Iguala-Chilpancingo, en una casilla de antojitos mexicanos con razón social “El Profe”.

De acuerdo con versiones policiacas, la mujer atendía su negocio cuando sujetos armados llegaron y le dispararon frente a algunos clientes que se encontraban comiendo. La víctima quedó tendida en el lugar mientras los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La mujer fue reconocida como Orlanda Salgado de 43 años de edad, propietaria de dicho negocio, quien fue trasladada por paramédicos de Protección Civil a un hospital para su atención urgente.

Después, personal de la Fiscalía Regional se encargó de las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación correspondiente. En el lugar del ataque fueron hallados ocho casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Texto e imágenes de Marco Rodríguez | API Guerrero 

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte