Solitario sujeto roba una camioneta de Salud Estatal, en Chilpancingo

Solitario sujeto roba una camioneta de Salud Estatal, en Chilpancingo

Una camioneta de la Secretaría de Salud del Estado fue robada con lujo de violencia durante la tarde noche de este jueves, en la colonia Los Ángeles al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

La unidad motriz de una camioneta Nissan, tipo Frontier de color blanco, con placas de circulación HF-1295-A del Estado de Guerrero, propiedad de la Secretaría de Salud del Estado.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:20 de la tarde-noche sobre la calle Río Balsas de la colonia Los Ángeles, justo afuera del mercadito en la zona oriente de la capital.

De acuerdo con la información de las autoridades, se recibió el reporte al 911 para alertar a las corporaciones policíacas que, en dicho lugar, un sujeto con un arma de fuego le había despojado de su camioneta a un hombre.

Al lugar se movilizaron las diversas corporaciones de seguridad, se entrevistaron con la víctima e implementaron un operativo en busca de la unidad, sin embargo, hasta el cierre de esta nota se desconoce si obtuvieron resultados positivos. 

Texto e imagen de José Molina | API Guerrero 

Al Instante Delincuencia Común Violencia Zona Centro