Anuncian segunda dosis contra Covid-19, para personas de 40 a 49 años en regiones Centro y Montaña

Anuncian segunda dosis contra Covid-19, para personas de 40 a 49 años en regiones Centro y Montaña

El delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz anunció la aplicación de segundas dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19, para personas de 40 a 49 años de municipios de la región Centro y Montaña Baja del estado.

La jornada iniciará el martes 07 de septiembre y concluirá el viernes 10 del mismo mes y año. El primer día inyectarán a todas aquellas personas cuyo apellido paterno inicie con las letras “A”, “B”, “C”, “D” y “E”.

Las demarcaciones de la región Centro beneficiadas son solamente Chilpancingo y Juan R. Escudero; Heliodoro Castillo, Eduardo Neri y Leonardo Bravo serán convocados muy pronto, dijo.

Por parte de la Montaña Baja, los municipios son: Chilapa de Álvarez, Ahuacuotzingo, Mochitlán, Quechultenango y Zitlala; Mártir de Cuilapan y Tixtla van a ser incluidos en la siguiente etapa.

En ambas regiones también vacunarán a mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad y con nueve semanas de gestación, de modo que se prevé beneficiar a un total de 27 mil 943 personas.

Texto de Juan Blanco | API Guerrero 

Al Instante Cobertura Especial COVID-19 Montaña Portada Zona Centro