Grupo armado irrumpe en domicilio; asesina a un hombre y una mujer, y hiere a otras dos mujeres

Grupo armado irrumpe en domicilio; asesina a un hombre y una mujer, y hiere a otras dos mujeres

Un hombre y una mujer perdieron la vida mientras que otras dos mujeres resultaron heridas luego de ser atacados por personas armadas la noche de este miércoles, en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, sin embargo, las dos mujeres lesionadas se encuentran estables, de las cuales una presenta una herida de bala en el pie, mientras que el masculino y la mujer sin vida presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El crimen ocurrió alrededor de las 8 de la noche sobre la calle Omiltemi, casi esquina con Cuauhtémoc de ese asentamiento humano, en la zona Centro de la capital y a una cuadra de La Villita.

De acuerdo con el reporte de las autoridades las víctimas se encontraban afuera de una tienda, hasta donde llegaron sujetos armados y les dispararon en repetidas ocasiones, por lo que las cuatro personas aún heridas ingresaron a una vecindad que se encuentra a unos 20 metros de donde se encontraban y donde presuntamente rentaban.

Sus victimarios comenzaron a dispararles en el pasillo de la entrada a la vecindad e ingresaron hasta sus cuartos que se encuentran en el nivel de arriba, donde remataron al masculino y una de las mujeres para posteriormente darse a la fuga, sin embargo, trasciende que les fue dejada una cartulina con un mensaje que no ha sido revelado por las autoridades.

Luego del ataque al llegar llegaron elementos de la Policía Municipal y como primer respondiente aseguró la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que las dos mujeres lesionadas fueron trasladadas a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja. 

Texto a imágenes de José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro