Dos muertos por ataque armado en Zihuatanejo

Dos muertos por ataque armado en Zihuatanejo

Civiles armados atacaron a dos hombres que se encontraban en una colonia de Zihuatanejo, perdiendo la vida uno de ellos en el lugar y, otro en el hospital.

Según informes de la policía, cerca de las 21:00 horas del viernes se alertó a través del número de emergencias 911, que sobre la calle Pez Vela de la colonia La Noria, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Policías y paramédicos de Protección Civil estatal acudieron al lugar donde localizaron a dos personas con impactos de bala, uno de ellos sin signos vitales.

El otro hombre fue trasladado con vida al hospital general “Bernardo Sepúlveda”, donde ingresó al área de urgencias pero minutos después murió a consecuencia de los impactos de bala.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar las diligencias de ley, mientras que las víctimas fueron identificadas como Gabino Jesús “N” de 37 años de edad, y Víctor “N”.

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados a la funeraria “Del Pacífico” habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se continuarían los trámites legales.

API Guerrero 

Al Instante Costa Grande Narcotráfico Violencia