Asesinan a comandante de la Policía Ministerial, en Acapulco

Asesinan a comandante de la Policía Ministerial, en Acapulco

A unas horas de que dejó el cargo como Coordinador General de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Esteban Maldonado Palacios, y horas antes de que el Fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila también el cargo; fue asesinado en Acapulco un comandante de dicha corporación.

Alrededor de las 22:00 horas fue hallado el cuerpo de Félix Galeana Rojas, en la avenida circuito Interior esquina con Laguna De Tuxpan, a La altura de la farmacia “GISELLE” de Ciudad Renacimiento.

De acuerdo con información recabada, ciudadanos reportaron un vehículo abandonado en dicho lugar con las luces encendidas, donde además se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Enseguida se movilizaron policías de los tres niveles de gobierno, encontrando una camioneta de la marca Nissan tipo X-Trail, de color plata, misma que presentaba impactos de bala y, en el interior estaba el comandante que ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de las diligencias, siendo ellos mismos quienes reconocieron el cuerpo del comandante, por lo que después de las primeras investigaciones, lo enviaron a la morgue para continuar con los trámites legales.

API Guerrero 

Acapulco Al Instante Gobierno Narcotráfico Violencia